SERVICIOS

Damos servicio a empresas para resolver problemas de surtido, de campaña, de organización y de formación en general.

Soporte gastronómico para eventos

Soporte gastronómico en eventos: coméntanos que necesitas para endulzar tu evento y nosotros te ayudamos, tanto a nivel de postre como en su totalidad.

Repostería a medida

Desarrollamos el postre que necesites, en sabor, forma y temática.
Puede ir acompañado de una pieza temática de chocolate si te quieres completar el evento con una sorpresa para tus invitados.

Catas, degustaciones y talleres

Desarrollamos experiencias entorno al cacao sorprendentes, donde aprenderás disfrutando de productos y lugares únicos.

  • Cata de coberturas: Si quieres conocer este producto y entender cuando es de calidad y qué características debe tener en su proceso, no debes de faltar a una de nuestras catas.
  • Flamencacao: Unimos el flamenco con los orígenes del cacao y disfrutamos de su cata junto al cante y baile de este estilo tan nuestro acompañados  del grupo La Taba.
  • Chocolate y queso saben a beso: En la quesería “Eterravan”, donde el como, cuando y donde se explica para entender como disfrutar de estos productos.
  • Cervezas artesanas con coberturas: En la micro-cervecería de Mateo y Bernabé, aprenderemos a reconocer las mejores cervezas artesanas y los mejores chocolates del mundo y como se elaboran. Todo ello acompañado de la gastronomía de la cocina del Bar Victoria y sus maravillosas tapas. También cataremos una cerveza directamente de los depósitos de producción y una cerveza elaborada con nuestro chocolate.
  • Catas de aceite y chocolate: Conocerás lo relacionado que están estos dos mundos. Produciéndose cada uno de ellos en lugares muy diferentes, coinciden en el cuidado de sus procesos para sus estándares de calidad.
  • Trilogía: Para aquellos que quieran empezar a conocer el vino, el aceite, y el cacao, os acercamos los tres mundos en plena naturaleza con todas las comodidades en “WOOC experience”, en un entorno de ensueño, los viñedos de Valdelana, unimos Wine Olive Oil y Cacao en una experiencia sensorial única.
  • WOOC (Wine Olive Oil Cacao): Es un paso de gigante en la trilogía, donde de una forma lineal probaremos los tres productos en cuatro ocasiones en una combinación previamente testada por un enólogo, un licenciado de la universidad de aceites de Jaén y un maestro chocolatero.
  • Cata de helados: Junto con Andrés Sirvent cataremos helados poco convencionales con guarniciones sorprendentes. Hablaremos de cuáles son las partes más importantes de un helado y qué hay que tener en cuenta para disfrutar de este rico postre.

Cualquiera de estas actividades podemos desarrollarlas en tu negocio o casa, haz la consulta, y nosotros lo organizamos.

Asesoramiento

Si necesitas mejorar tu carta de postres o cambiar algo en tu negocio, te ayudamos. Nuevos productos, elaboraciones de vanguardia o clásicas, mejoras en el sistema de producción, puesta en marcha de maquinaria, etc. Estamos a tu disposición.